250 BECAS PARA JÓVENES, FORMACIÓN Y VINCULACIÓN EN EL MERCADO LABORAL

Sobre este programa

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”

Conscientes de la importancia de la educación en el desarrollo social y económico, Fundación Adrián Andrade Castro – ACPES apoya desde hace varios años a jóvenes de bajos recursos para la formación e inclusión en el mercado laboral. La misión de ACPES es contribuir a la formación superior de la juventud ecuatoriana para que aporte con ideas creativas a resolver los retos que demanda la sociedad; con base en sus conocimientos y habilidades sin compromiso de ideologías políticas y/o religiosas y con un respeto a los valores y derechos individuales de las personas. Es así que se va a llegar a 250 jóvenes beneficiarios de la formación e inclusión en el mercado laboral. Este programa de becas está enfocado a personas de entre 18 y 24 años que se encuentran en situación de pobreza y extrema pobreza para así vincular a estos jóvenes con empresas y negocios donde podrán desarrollar habilidades técnicas para una mejor posibilidad en el mercado laboral.

Objetivo del Programa de Becas para Jóvenes

• Atender a los requerimientos de perfeccionamiento profesional de la ciudadanía ecuatoriana a través de la formación e inclusión en el mercado
laboral.

• Apoyar económicamente a los jóvenes de escasos recursos económicos comprometidos en el desarrollo de la sociedad ecuatoriana.

• Aportar a la formación integral de los becarios mediante capacitaciones continuas en diferentes temáticas.

• Promover investigaciones que contribuyan al progreso de la comunidad ecuatoriana.

Uso de los Fondos

Los fondos serán destinados para:

– El proceso de formación y vinculación en el mundo laboral durante 5 meses.

Compra y suministro de 250 jóvenes.

Nuestro grupo de profesionales desplazados en varios puntos harán un seguimiento para la obtención de la beca de los aplicantes.

Nuestros 60 voluntarios desplazados en varios puntos realizaran su labor sin costo alguno.

IPE Grupo Comercial

Únete a nuestro boletín